Comedores ansiosos, horas de comida ansiosas:

Estrategias prácticas y compasivas para tener en cuenta a la hora de la comida.

Edición en español del libro de la reconocida terapeuta ocupacional Marsha Dunn Klein.

cursos información

Tomando como referencia su propia experiencia probando saltamontes durante su estadía en México para aprender español, personaliza la lucha de los niños por encontrar un nuevo disfrute en la comida, proporcionando una mina de oro de estrategias prácticas, comprobadas y compasivas para los padres que trabajan con comedores ansiosos. Aprender a:

  • Encontrar paz y disfrute durante las horas de la comida;
  • Encontrar formas de ayudar a los comedores ansiosos a probar nuevos alimentos sin miedo;
  • Explorar las variaciones sensoriales en aromas, sabores, texturas, apariencias, sonidos; y
  • Ayudar a los comedores ansiosos (y a sus padres) a desarrollar una relación más positiva con la comida.

Dado que los padres son fundamentales para tener éxito a la hora de comer, la autora incorpora la percepción de estos a lo largo del libro. Entregando apoyo, innovación y diversión, invita a todos a sentarse a la mesa con un enfoque sensible y libre de presión.

Un maravilloso libro para profesionales y padres de niños con selectividad alimentaria.

SÓLO PARA RESIDENTES DE ARGENTINA


SOBRE LA AUTORA:

Marsha Dunn Klein TO/L, MED, FAOTA es terapeuta ocupacional pediátrica, con casi cinco décadas de experiencia en la alimentación de niños. Recibió su licenciatura en terapia ocupacional de la Universidad de Boston, Sargent College en 1971 y luego un título de máster en Educación Especial de la Universidad de Arizona en 1975. Ha sido médica clínica, autora y educadora a lo largo de su carrera. Es coautora de una serie de libros sobre alimentación que incluyen la primera y segunda edición de Pre-Feeding Skills, Mealtime Participation Guide y Homemade Blended Formula con Suzanne Evans Morris y Feeding and Nutrition for the Child with Special Needs con Tracy Delaney. Además de estar especializada en terapia de neurodesarrollo, se adjudicó el título de miembro de la Asociación Estadounidense de Terapia Ocupacional.

A Marsha le apasiona alimentar a los niños y compartir conocimiento. Ella expone a nivel local, regional, nacional e internacional y le encanta compartir su enfoque receptivo y amoroso sobre los desafíos de alimentación pediátrica en su serie de cursos sobre el enfoque Get Permission para estos desafíos. A Marsha y su familia les encanta viajar y explorar alimentos de todo el mundo. Ella se considera a sí misma una persona que celebra la comida.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

Dejanos tus datos en el siguiente formulario

© Todos los derechos reservados | 2020 Design:paginas web itelmarkeing